Características de una piel Madura y Desvitalizada

¿Por qué envejece la piel?
 
El paso del tiempo es algo que nadie puede evitar, y el cuerpo humano, a medida que se hace mayor, deja de funcionar con normalidad y se ralentiza (alenta). La regeneración celular cada vez es menor, nuestro cuerpo está constantemente generando nuevas células que son las encargadas de renovar nuestros tejidos.
 
A medida que pasa el tiempo y envejecemos, esta regeneración disminuye, lo que da lugar, en el caso de la piel, a una pérdida de colágeno y elastina que hace que cada vez aparezcan más arrugas. En el caso de las mujeres, esto se agudiza al sufrir la menopausia, ya que el desajuste hormonal hace que las células de la piel no se regeneren de igual manera.
 
Los síntomas del envejecimiento de la piel son en primer lugar su sequedad, que se debe a la imposibilidad que el cuerpo va teniendo de mantenerla hidratada. Pero esto no sólo se debe a la incapacidad de retener los líquidos que la hidraten, sino que además la piel va teniendo más imposibilidad de retener proteínas y aminoácidos que son los encargados de fijar los líquidos. La oxidación producida por los radicales libres también es un problema que causa el envejecimiento de la piel, ya que estos lo que hacen es destruir el colágeno y la elastina, haciendo a la piel más rígida y seca.
 
Los antioxidantes naturales que neutralizan a los radicales libres son un componente esencial en la lucha contra el envejecimiento. Ellos ofrecen protección contra daños a los tejidos ocasionados por el medio ambiente y otros agentes. Por ello, es muy recomendable la ingesta de antioxidantes que nos ayuden a mantener una piel más hidratada y flexible, así como tratamientos que nos ayuden al mantenimiento de ésta.
 
Es cierto que se trata de un proceso natural que no podemos detener, pero si nos cuidamos conseguiremos tener una piel mucho más sana y más resistente al paso del tiempo.
 
LÍNEA PLATINA PLUS
PIEL MADURA Y DESVITALIZADA – Correctiva
 
Te recomendamos el siguiente tratamiento facial básico para que mantengas mañana y noche tu cutis limpio y nutrido.
 
PASO 1- Retira impurezas y maquillaje con nuestro Desmaquillante Platina, aplicando en puntos como frente, nariz, barbilla, pómulos y cuello con suaves movimientos circulares, y retíralo utilizando algodones o esponjas húmedas.
 
PASO 2- Aplica la Loción Platina directamente en rostro y cuello para tonificar la piel.
 
PASO 3- Aplica la Crema Platina Plus para darle total nutrición y vida a tu rostro y cuello.
 
Ahora, para un tratamiento más completo y para que tu piel reciba un mayor número de nutrientes, te recomendamos lo siguiente:
 
PRODUCTOS UTILIZADOS:
 

    • • Aceite Esencial Elegido
      • Nutridesmaquillante (Ojos y labios)
      • Desmaquillante Platina
      • Scrub Facial Hierbabuena (Crema exfoliante)
      • Loción Platina
      • Nutricream K (Contorno ojos)
      • Reproducells (Suero facial rejuvenecedor)
      • Aceite Rosa Mosqueta Puro (Regenerador Natural)
      • Crema Platina Plus
      • Aquatrix Té Verde (Rocío hidratante)
      • SunBlock SPF 40 (Pantalla solar)

     
    SECUENCIA
     
    » Con el Aceite Esencial Bergamota,, de suave, cítrico y fresco aroma, te recomendamos ambientar y armonizar el espacio donde vas a realizar tu tratamiento.
     
    » Aplicar dos gotas del Nutridesmaquillante sobre algodón húmedo y retirar el maquillaje en ojos y labios con suaves movimientos circulares. Repetir la operación si fuera necesario.
     
    » Higienizar con el Desmaquillante Platina el resto del rostro y cuello para retirar impurezas o maquillaje, aplicando en puntos como frente, nariz, barbilla, pómulos y cuello con suaves movimientos circulares; lo retiramos utilizando algodones o esponjas húmedas.
     
    » Realizar la exfoliación con el Scrub Facial Hierbabuena dando un suave masaje en forma circular en todo el  rostro evitando contorno de ojos. Retirar con algodones o esponjas húmedas. Exfoliar una vez por semana.
     
    » Aplicar la Loción Platina directamente en rostro y cuello dando suaves toquecitos para tonificar.
     
    » Aplicar la crema Nutricream K dando suaves golpecitos con la yema de los dedos en el contorno de ojos (párpados superior e inferior) hasta su total absorción, para desvanecer líneas de expresión, bolsitas en los ojos y aclarar las ojeras.
     
    » Aplicar en las mañanas unas gotas de Reproducells (Enriquecido con células madre de Manzana); efectivo producto para rejuvenecer rostro, cuello y escote, dando un suave masaje hasta su total absorción.
    O aplicar por las noches el Aceite Rosa Mosqueta Puro excelente regenerador que desvanece líneas de expresión y arrugas.
     
    » Sellamos con la Crema Platina Platina aplicándola en rostro y cuello con suaves movimientos circulares y ascendentes.
     
    »Termina tu tratamiento rociando la loción Aquatrix Té Verde sobre tu rostro para mantener la hidratación. La puedes llevar en tu bolso para refrescarte durante el día; su aportación de aminoácidos le da elasticidad y juventud a la piel.
     
    » Después del tratamiento, se debe proteger diariamente la piel contra  los dañinos rayos del sol para que ésta no envejezca. Te recomendamos aplicar nuestro SunBlock FPS 40 en rostro y cuello.
     
     
    *Siguiendo estos pasos, tu cutis recibirá el cuidado que se merece para mantenerse sano y rejuvenecido.
     
    * Los productos arriba mencionados se recomienda aplicarlos según los requerimientos de tu cutis.
     
     *Para la aplicación de productos faciales como ampolletas y mascarillas, recomendamos que se lleve a cabo en cabina por una profesional. 

     

     

     

DANIELA SANCHEZ

daniela@naturalbenefits.mx

No Comments

Post a Comment

En compras Mayores a $3,500 el envío es gratis Descartar