Características de una Piel Madura

El Envejecimiento de la Piel
 
El envejecimiento es una parte natural de la vida y ocasiona daños en los tejidos afectando la apariencia de la piel, esta situación preocupa mucho a toda mujer. Con el paso del tiempo, la piel se va deteriorando y van apareciendo los signos de envejecimiento como: decoloración, manchas, desvitalización, flacidez, falta de luminosidad y se reduce visiblemente el nivel de hidratación, por lo que aparecen más líneas de expresión y arrugas; la piel pierde su elasticidad y textura. Todos conocemos los estragos del paso del tiempo pero no lo comprendemos. Aquí te mostraremos las claves para entender por qué envejece la piel y qué es lo que necesita una epidermis madura.
 
Las principales causas del envejecimiento en la piel son:
 
• Malos hábitos alimenticios.
• Alcohol y drogas.
• Tabaco.
• Vida sedentaria.
• Envejecimiento determinado genéticamente.
• Foto envejecimiento – (la exposición prolongada al sol).
• Estrés.
• Cambios en el tejido conectivo que reducen la fuerza y elasticidad de la piel.
• Reducción de la regeneración celular.
• Generación de radicales libres.
 
El colágeno es una proteína muy importante para nuestra piel. Existen dos tipos de esta proteína: soluble e insoluble.
 
La soluble es característica de la piel joven, con moléculas muy dinámicas capaces de desplazarse, dando la posibilidad a la piel de absorber humedad.
 
Cuando la piel envejece, las moléculas de colágeno tienden a “cruzarse” y se forma el colágeno insoluble. El tejido conectivo pierde su capacidad de absorber humedad y la piel se vuelve seca, arrugada y envejecida.
 
Para asegurar que nuestra lucha contra el envejecimiento de la epidermis sea efectiva, debemos escoger productos que actúen desde el origen del problema y aporten a las células las defensas antioxidantes que necesitan.
 
LÍNEA PLATINA
PIEL MADURA – Reparadora
 
Te recomendamos el siguiente tratamiento facial básico para que mantengas diariamente tu cutis limpio y con una sensación de humectación durante el día.
 
PASO 1- Retira impurezas y maquillaje con nuestro Desmaquillante Platina, aplicando en puntos como frente, nariz, barbilla, pómulos y cuello con suaves movimientos circulares, y retíralo utilizando algodones o esponjas húmedas.
 
PASO 2- Aplica la Loción Platina directamente en rostro y cuello para tonificar la piel.
 
PASO 3- Aplica la Crema Platina para darle hidratación y humectación a tu rostro y cuello.
 
Ahora, para un tratamiento más completo y para que tu piel reciba un mayor número de nutrientes, te recomendamos lo siguiente:
 
PRODUCTOS UTILIZADOS:
 

    • • Aceite Esencial Elegido
      • Nutridesmaquillante (Ojos y labios)
      • Desmaquillante Platina
      • Scrub Facial Hierbabuena (Crema exfoliante)
      • Loción Platina
      • Serum E (Suero contorno ojos y labios)
      • Reproducells (Suero facial rejuvenecedor)
      • Dupliox (Gel oxigenante facial)
      • Crema Platina
      • Aquatrix Té Verde (Rocío hidratante)
      • SunBlock SPF 40 (Pantalla solar)

     
    SECUENCIA
     
    » Con el Aceite Esencial Ylang Ylang,, aroma exótico y floral, te recomendamos ambientar y armonizar el espacio donde vas a realizar tu tratamiento.
     
    » Aplicar dos gotas del Nutridesmaquillante sobre algodón húmedo y retirar el maquillaje en ojos y labios con suaves movimientos circulares. Repetir la operación si fuera necesario.
     
    » Higienizar con el Desmaquillante Platina el resto del rostro y cuello para retirar impurezas o maquillaje, aplicando en puntos como frente, nariz, barbilla, pómulos y cuello con suaves movimientos circulares; lo retiramos utilizando algodones o esponjas húmedas.
     
    » Realizar la exfoliación con el Scrub Facial Hierbabuena dando un suave masaje en forma circular en todo el  rostro evitando contorno de ojos. Retirar con algodones o esponjas húmedas. Exfoliar una vez por semana.
     
    » Aplicar la Loción Platina directamente en rostro y cuello dando suaves toquecitos para tonificar.
     
    » Aplicar el Serum E alrededor de párpados y labios con suaves toquecitos para evitar la deshidratación celular en la zona, dejando una sensación de suavidad en la piel.
     
    » Aplicar en las mañanas unas gotas de Reproducells (Enriquecido con células madre de Manzana); efectivo producto para rejuvenecer rostro, cuello y escote, dando un suave masaje hasta su total absorción.
    O aplicar por las noches el Dupliox en rostro y cuello evitando contacto con ojos, para revitalizar, oxigenar y dejar la piel tersa y luminosa. *No aplicar en piel sensible antes de hacer una prueba previa.
     
    » Sellamos con la Crema Platina aplicándola en rostro y cuello con suaves movimientos circulares y ascendentes.
     
    »Termina tu tratamiento rociando la loción Aquatrix Té Verde sobre tu rostro para mantener la hidratación. La puedes llevar en tu bolso para refrescarte durante el día; su aportación de aminoácidos le da elasticidad y juventud a la piel.
     
    » Después del tratamiento, se debe proteger diariamente la piel contra  los dañinos rayos del sol para que ésta no envejezca. Te recomendamos aplicar nuestro SunBlock FPS 40 en rostro y cuello.
     
     
    *Siguiendo estos pasos, tu cutis recibirá el cuidado que se merece para mantenerse sano y rejuvenecido.
     
    * Los productos arriba mencionados se recomienda aplicarlos según los requerimientos de tu cutis.
     
     *Para la aplicación de productos faciales como ampolletas y mascarillas, recomendamos que se lleve a cabo en cabina por una profesional. 

     

     

     

DANIELA SANCHEZ

daniela@naturalbenefits.mx

No Comments

Post a Comment

En compras Mayores a $3,500 el envío es gratis Descartar