Características de una Piel Mixta

¿Pero, cómo encontrar el equilibrio entre las necesidades opuestas de una piel mixta?
 

La piel mixta es un término usado para describir la piel del rostro que muestra dos síntomas: piel seca y piel grasa al mismo tiempo. Por una parte requiere hidratación para las zonas secas, y por la otra, un cuidado equilibrador para las zonas grasas afectadas por la producción excesiva de sebo.
 
La piel grasa es probable que se manifieste en la nariz y por encima de las cejas, una zona conocida como la zona T por su forma. La sequedad de la piel aparece con más frecuencia en las mejillas y el cuello, y se caracteriza por una mayor sensibilidad a productos de limpieza, donde puede haber más descamación de la piel. El mentón puede ser graso o seco.
 
Cuidar la piel mixta de manera efectiva puede ser un desafío, ya que al no aplicarse ningún producto hidratante por tener la piel grasa, puede resecar ciertos lugares de la piel; así como también existen productos hidratantes que al aplicarlos pueden causar exceso de grasa en otra área.
 

Un producto adecuado para este tipo de piel se centra en los efectos extraordinarios de su fórmula para estimular la actividad natural de la piel, dando como resultado un producto de tratamiento que brinde el equilibrio necesario entre las partes secas y grasas del rostro.
 
SÍNTOMAS
 
• La zona T de tu rostro: Frente, nariz y algunas veces también la barbilla, siempre se presenta más grasosa y por tanto más brillosa que lo demás.
• Tus mejillas por lo contrario lucen secas.
• Puedes tener problemas de espinillas o granitos, pero casi siempre en la zona T.
• Los poros pueden verse más abiertos en la zona T y esta parte se siente áspera.
 
“Nunca utilices agua caliente para lavarte, sólo agua tibia o fría, ya que el agua caliente estimula y aumenta la producción de grasa, además de deshidratarla y aumentar la dilatación de los poros. Tampoco debes usar productos con altos niveles de alcohol, ya que estos también deshidratan la piel.”
 
“La aplicación de un tónico te ayudará a cerrar los poros.”
 

Te recomendamos el siguiente tratamiento facial básico para que mantengas diariamente tu cutis limpio y equilibrado.
 
PASO 1- Retira impurezas y maquillaje con el Desmaquillante Botánica, aplicando en puntos como frente, nariz, barbilla, pómulos y cuello con suaves movimientos circulares, y retíralo utilizando algodones o esponjas húmedas.
 
PASO 2- Aplica la Loción Botánica sobre rostro y cuello para tonificar la piel y ayudar a cerrar el poro.
 
PASO 3- Aplica la Crema Botánica para darle hidratación requerida a tu rostro y cuello.
 
Ahora, para un tratamiento más completo y con mayor número de nutrientes, te recomendamos lo siguiente:
 

    PRODUCTOS UTILIZADOS:

 

    • • Aceite Esencial Elegido
      • Nutridesmaquillante (Ojos y labios)
      • Desmaquillante Botánica
      • Scrub Facial Té Verde (Gel exfoliante)
      • Loción Botánica
      • Dupliox (Gel oxigenante facial)
      • Crema Botánica
      • SunBlock SPF 40 (Pantalla solar)


     

      SECUENCIA

     
    » Con el Aceite Esencial Limón, de fresco aroma, te recomendamos ambientar y armonizar el espacio donde vas a realizar tu tratamiento.
     
    » Aplicar dos gotas del Nutridesmaquillante sobre algodón húmedo y retirar el maquillaje en ojos y labios con suaves movimientos circulares. Repetir la operación si fuera necesario.
     
    » Higienizar con el Desmaquillante Botánica el resto del rostro y cuello para retirar impurezas o maquillaje, aplicando en puntos como frente, nariz, barbilla, pómulos y cuello con suaves movimientos circulares; lo retiramos utilizando algodones o esponjas húmedas.
     
    » Realizar la exfoliación con el Scrub Facial Té Verde dando un suave masaje en forma circular en todo el  rostro evitando contorno de ojos. Retirar con algodones o esponjas húmedas. Exfoliar una vez por semana.
     
    » Aplicar la Loción Botánica directamente en rostro y cuello para tonificar y ayudar a cerrar el poro.
     
    » Aplicar Dupliox en rostro y cuello, evitando contacto con ojos, para oxigenar la piel y brindarle propiedades astringentes, refrescantes e hidratantes.
     
    » Sellamos con la Crema Botánica para darle la hidratación requerida a tu rostro y cuello.
     
    » Después del tratamiento, se debe proteger diariamente la piel contra  los dañinos rayos del sol para que ésta no envejezca. Te recomendamos aplicar nuestro SunBlock FPS 40 en rostro y cuello.
     

    *Siguiendo estos pasos, tu cutis recibirá el cuidado que se merece para mantenerse sano y equilibrado.
     
    * Los productos arriba mencionados se recomienda aplicarlos según los requerimientos de tu cutis.
     
     *Para la aplicación de productos faciales como ampolletas y mascarillas, recomendamos que se lleve a cabo en cabina por una profesional. 

     

     

     

     

DANIELA SANCHEZ

daniela@naturalbenefits.mx

4 Comments
  • Luz Ma. Mar Lopez
    Responder

    Quiero saber su lista de precios de sus productos incluyendo sus esencias y su dirección en la ciudad de México. Por favor gracias. Espero su respuesta.

    mayo 23, 2018 at 4:36 pm
  • Dayana Antúnez
    Responder

    Buen día,

    Me gustaría me dijeran donde los puedo localizar en la Ciudad de México y si me pueden compartir los precios de sus productos por favor.

    Gracias!!!

    septiembre 12, 2018 at 9:02 am
    • admin
      Responder

      Buen Día
      Nos encontramos en Lago Texcoco 189, colonia Anahuac, Miguel Hidalgo, cp. 11320. Estamos a sus ordenes Saludos

      septiembre 12, 2018 at 9:34 am

Post a Comment

En compras Mayores a $3,500 el envío es gratis Descartar