Conoce nuestras formulaciones especializadas en el cuidado de la piel..

Características de una piel sensible

¿Por qué se irrita la piel?

Una piel sensible reacciona más que una piel normal, ya que es hiper-reactiva; sufre picazones, acaloramientos, hormigueos y picores.

Estas sensaciones de incomodidad, muchas veces acompañadas de rojeces, aparecen de forma exacerbada como reacción a estímulos de diferente naturaleza que normalmente no deberían provocar irritación, como el clima seco y frío, la excesiva exposición al sol, la aplicación de productos que pueden irritar o producir alergias (conservantes, perfumes), el estrés, y algunos alimentos y plantas, entre otros.

Así, una piel sensible reacciona a estímulos que no producen ningún efecto en otros tipos de piel. Esta hipersensibilidad en la piel es el resultado de una disminución de su umbral de tolerancia.

Cuanto más sensible es la piel, menor es su umbral de tolerancia.

PARA PIEL SENSIBLE O PARA TODO TIPO DE PIEL

(Normal a Grasa o Normal a Seca)

Te recomendamos el siguiente tratamiento facial básico para que mantengas diariamente tu cutis limpio e hidratado.

PASO 1- Retira impurezas y maquillaje con el Desmaquillante Sensi Uva, aplicando en puntos como frente, nariz, barbilla, pómulos y cuello con suaves movimientos circulares, y retíralo utilizando algodones o esponjas húmedas.

PASO 2- Aplica directamente la Loción Sensi Uva sobre rostro y cuello para tonificar y calmar la piel.

PASO 3- Aplica El Gel Sensi Uva (Piel normal a grasa) o Crema Sensi Uva (Piel    normal a seca) para darle hidratación y humectación a tu rostro y cuello.

Ahora, para un tratamiento más completo y con mayor número de nutrientes, te recomendamos lo siguiente:

PRODUCTOS UTILIZADOS:

•  Aceite Esencial Elegido

  • Nutridesmaquillante (Ojos y labios)
    •        Desmaquillante Sensi Uva
  • Scrub Facial Té Verde (Piel normal a grasa / Scrub Facial Hierbabuena (Piel normal a seca)
    •        Loción Sensi Uva
    •        Nutricream K (Contorno ojos)
    •        Gel Sensi Uva / Crema Sensi Uva
    •        Aquatrix Té Verde (Rocío hidratante)
  •        SunBlock SPF 40 (Pantalla solar)

SECUENCIA

Con el Aceite Esencial Lavanda, de relajante, suave y fresco aroma, te recomendamos ambientar y armonizar el espacio donde vas a realizar tu tratamiento.

»        Aplicar dos gotas del Nutridesmaquillante sobre algodón húmedo y retirar el maquillaje en ojos y labios con suaves movimientos circulares. Repetir la operación si fuera necesario.

»        Higienizar con el Desmaquillante Sensi Uva el resto del rostro y cuello para retirar impurezas o maquillaje, aplicando en puntos como frente, nariz, barbilla, pómulos y cuello con suaves movimientos circulares; lo retiramos utilizando algodones o esponjas húmedas.

»      EN PIEL DE NORMAL A GRASA, realizar la exfoliación con el Scrub Facial Té Verde dando un suave masaje en forma circular en todo el  rostro evitando contorno de ojos. Retirar con algodones o esponjas húmedas. Exfoliar una vez por semana.

EN PIEL DE NORMAL A SECA, realizar la exfoliación con el Scrub Facial Hierbabuena dando un suave masaje en forma circular en todo el  rostro evitando contorno de ojos. Retirar con algodones o esponjas húmedas. Exfoliar una vez por semana.

»        Aplicar la Loción Sensi Uva directamente en rostro y cuello dando suaves toquecitos para tonificar y calmar la piel.

»        Aplicar la crema Nutricream K dando suaves golpecitos con la yema de los dedos en el contorno de ojos (párpados superior e inferior) hasta su total absorción, para desvanecer líneas de expresión, bolsitas en los ojos, y aclarar las ojeras.

»        *En pieles de NORMAL A GRASA aplicar el Gel Sensi Uva en rostro y cuello con suaves movimientos circulares y ascendentes.

*En pieles de NORMAL A SECA aplicar la Crema Sensi Uva en rostro y cuello con suaves movimientos circulares y ascendentes.

»        Termina tu tratamiento rociando la loción Aquatrix Té Verde sobre tu rostro para mantener la hidratación. La puedes llevar en tu bolso para refrescarte durante el día; su aportación de aminoácidos le da elasticidad y juventud a la piel.

»       Después del tratamiento, se debe proteger diariamente la piel contra  los dañinos rayos del sol para que ésta no envejezca. Te recomendamos aplicar nuestro SunBlock FPS 40 en rostro y cuello.

 

*Siguiendo estos pasos, tu cutis recibirá el cuidado que se merece para mantenerse sano y rejuvenecido.

* Los productos arriba mencionados se recomienda aplicarlos según los requerimientos de tu cutis.

 *Para la aplicación de productos faciales como ampolletas y mascarillas, recomendamos que se lleve a cabo en cabina por una profesional. 

 

 

 

 

admin

ismael.intempestivo@gmail.com

No Comments

Post a Comment