Conoce nuestras formulaciones especializadas en el cuidado de la piel..

Tratamiento para caballeros

¡LA FORMA MÁS FÁCIL DE MANTENER TU PIEL RADIANTE!
 
Hoy en día, más que antes, podemos ver a caballeros interesados en mantenerse bien y lucir una piel sana. Si bien en tiempo de nuestros abuelos esto era algo impensable, cosa de mujeres, decían, lo cierto es que los caballeros de hoy están viendo lo importante y gratificante que es verse bien.
 
Hay que tomar en cuenta que la piel del hombre es diferente a la piel de la mujer; la piel del hombre es más gruesa y áspera, el tejido celular subcutáneo es menor y tiene más folículos y vellosidad; por lo tanto, su tratamiento facial también debe ser distinto.
 
Los factores que afectan de manera negativa a la piel masculina son: la edad, el cansancio el estrés, la contaminación, la dieta desequilibrada, los problemas de salud, no hacer ejercicio físico, fumar y consumir alcohol. Son los mismos que afectan a la piel femenina, sin embargo, inciden de manera diferente en la piel de los hombres.
 
Los hábitos cosméticos que deben seguir los hombres para mantener su piel cuidada son:
 
1- Una buena limpieza facial.
2- Preparar al rostro para el afeitado.
3- Aportar a la piel frescura y una acción calmante después del afeitado.
4- Utilizar un producto hidratante para mantener una piel rejuvenecida.
 
Por lo tanto, se recomienda aplicar tratamientos faciales con activos hidratantes, calmantes, control de grasa y anti-edad, así como productos con protección solar, para mantener la juventud en la piel.
 
El uso de un exfoliante es para el control del exceso de grasa, al tiempo que elimina las células muertas de la piel. También debe ayudar a que los vellos de la barba no se enquisten.
 
Para el afeitado se debe incluir una crema o gel que contenga activos humectantes para evitar que la piel se irrite.
 
Después de afeitarse, se debe aplicar un bálsamo hidratante control de grasa, con acción calmante y factor de protección solar para evitar que la piel recién afeitada esté expuesta a los rayos ultravioletas.
 
Para terminar aplicando unas gotas de un suero anti-edad para mantener la piel rejuvenecida.
 
¡A continuación te damos algunos tips para que puedas realizarte un tratamiento facial diseñado especialmente para ti!
 
LÍNEA NMAN – Todo tipo de Piel – Caballeros
 
Productos hidratantes, regenerantes y relajantes, con fresco y ligero aroma a bambú, que equilibran la producción de grasa evitando el brillo en el rostro; elaborados especialmente para la piel de los caballeros.
 
Te recomendamos el siguiente tratamiento facial básico para que mantengas diariamente tu rostro limpio e hidratado.
 
PASO 1 – SCRUB FOR MEN-Jabón y gel exfoliante en un solo producto, para facilitar la limpieza y el afeitado diario.
Aplica en rostro y cuello con movimientos circulares y después moja un poco para continuar con el afeitado. Se recomienda utilizar después nuestro Balm for Men SPF 15.
 
PASO 2 – BALM FOR MEN SPF 15–Aftershave que calma la piel, controla la grasa y protege contra los rayos solares.
Aplicarlo en rostro y cuello después de afeitarse. Se recomienda utilizar después nuestro Longevity for Men.
 
PASO 3 – LONGEVITY FOR MEN– Suero facial- Su contenido de Células Madre de Manzana retrasa el proceso del envejecimiento celular para mantener la piel joven. Equilibra la produción de grasa. Propiedades anti-irritantes.
Aplica mañana y noche una a dos gotas en rostro y cuello limpios dando suaves toquecitos hasta su total absorción.
 
           ¡Con tres sencillos pasos tendrás una piel de 10! Síguelos y verás los resultados.
 
Ahora, para realizarte un tratamiento más completo y con mayor número de nutrientes; te recomendamos lo siguiente:
 

    • Aceite Esencial Elegido
    • Scrub for Men (Jabón y gel exfoliante)
    • Balm for Men SPF 15 (Aftershave)
    • Nutricream K (Crema contorno ojos)
    • Longevity for Men (Suero facial rejuvenecedor)
    • Aquatrix Té Verde (Rocío refrescante)

 
SECUENCIA
 
» Con el Aceite Esencial Lavanda,  de suave aroma, te recomendamos ambientar y armonizar el espacio donde vas a realizar tu tratamiento.
 
» SCRUB FOR MEN Aplica en rostro y cuello con movimientos circulares y después moja un poco para continuar con el afeitado. Se recomienda utilizar después nuestro Balm for Men SPF 15.
 
» BALM FOR MEN SPF 15 Aplicarlo en rostro y cuello después de afeitarse. Se recomienda utilizar después nuestro Longevity for Men.
 
» LONGEVITY FOR MEN Aplica mañana y noche una a dos gotas en rostro y cuello limpios dando suaves toquecitos hasta su total absorción.
 
» NUTRICREAM K Aplica la crema dando suaves golpecitos con la yema de los dedos en el contorno de ojos (párpados superior e inferior) hasta su total absorción, para desvanecer líneas de expresión, bolsitas en los ojos y aclarar las ojeras.
 
» AQUATRIX TÉ VERDE Termina tu tratamiento rociando la loción Aquatrix Té Verde sobre tu rostro para mantener la hidratación. Puedes refrescarte durante el día con esta loción pues su aportación de aminoácidos le da elasticidad y juventud a la piel.
 
A las pocas semanas, la piel  se verá mucho más luminosa y humectada, las líneas de expresión se habrán suavizado y se notará una mejoría en la tonicidad y firmeza de la piel.
 
     ¡Vive y disfruta tu tratamiento Spa!
 
* Los productos arriba mencionados se recomienda aplicarlos según los requerimientos de tu piel.
 
*Para la aplicación de productos faciales como ampolletas y mascarillas, recomendamos que se lleve a cabo en cabina por una profesional. 
 

 

 

admin

ismael.intempestivo@gmail.com

No Comments

Post a Comment