Costo de envío.

En la Ciudad de México compras mayores a $5,000.00 la compra no tiene costo de envío.

Compras menores a $5,000.00 los costos de envío son:

ZONA 1: CDMX

Costo $167 pesos.

ZONA 2: Edo. de México, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala

Costo $303 pesos.

ZONA 3: Aguascalientes, Campeche, Colima, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Oaxaca, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz

Costo $303 pesos.

ZONA 4: Chiapas, Nayarit, Quintana Roo, Durango y Zacatecas

Costo $303 pesos.

ZONA 5: Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Sonora, Yucatán y Sinaloa

Costo $303 pesos.

ZONA 6: Baja California Norte y Sur

Costo $303 pesos.

ZONA FRONTERIZA: Reynosa, Matamoros, Nvo. Laredo, Magdalena de Kino, San Luis Río Colorado y Cd. Juárez

Costo $303 pesos.

El costo aproximado de envío se agrega automáticamente en el sistema del carrito de compras pero éste se deberá de verificar y el cliente deberá estar de acuerdo con el costo y tiempo de llegada.

Si el producto no se entrega por ausencia en la dirección dada, por datos incompletos o erróneos en la dirección, o porque el cliente no lo quiera recibir, generará un costo extra mínimo de $150.00 para el siguiente envío independientemente del monto de la compra.

Si el producto está dañado o es un producto equivocado, el cliente no deberá aceptarlo, ya que al hacerlo está aceptando el producto en las condiciones que se encuentra y no podrá hacer ningún cambio ni reclamación.

Otros

El cliente se compromete  a proporcionar la información solicitada en los formularios, de forma veraz y oportuna, así como de facilitar la entrega, tomando en cuenta que alguien tiene que estar para recibir el pedido así como las referencias necesarias para que éste se realice, de no ser así NATURAL BENEFITS se deslinda de toda responsabilidad en la entrega.